Outsourcing TI

Full Outsourcing TI

Nuestros servicios de Outsourcing Integral de TI permiten identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio. Además, propicia el alineamiento de las TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y velocidad, y aumentando el nivel de competitividad en el mercado local e internacional, estimulando nuevas oportunidades de negocios, desarrollando y comercializando nuevas propuestas de valor, y compartiendo su base de conocimiento para el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio sustentadas en el uso intensivo de las TI.

El valor de Outsourcing TI para su empresa

Todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente a la mantención de los sistemas y la renovación de los mismos para que estos no queden obsoletos, por lo que su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa propiamente tal, siendo entidades meramente reactivas y no propositivas, restándole valor a sus operaciones. Las tecnologías avanzan a un ritmo acelerado que las empresas no son capaces de alcanzar, por lo que estas mismas áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI pierden la mirada global o de innovación de tecnologías.

Para ser altamente competitivo en el mercado actual, es necesario contar con áreas de TI que agreguen valor al negocio.

El Outsourcing Integral de Tecnologías de Información de LEG Soluciones TIC, permite a nuestros clientes lograr altos niveles de madurez y excelencia operacional, centrando los nuevos desafíos de las áreas de TI en la contribución sustantiva al negocio, a través de las nuevas propuestas de valor.

Los servicios de Outsourcing TI de LEG Soluciones TIC, consisten en la externalización total o parcial de las operaciones TI de una organización, pudiendo cubrir servicios, aplicaciones y/o infraestructura tecnológica, incluyendo desde la provisión de la plataforma (Hardware) hasta servicios de datacenter, consultoría, outsourcing e implementación de aplicaciones, soporte y mantención de todos los sistemas, incluyendo servicios de Disaster Recovery u otros servicios específicos que agreguen valor a su negocio.

En LEG Soluciones TIC, entendemos que cada empresa y proyecto son diferentes, por eso analizamos, planeamos y ejecutamos un servicio especifico para su compañia, garantizando así las operaciones TI dentro de su organización.

Nuestras soluciones de Outsourcing TI apoyan a su compañía desde el comienzo de sus operaciones, generando así un ambiente con armonía en la integración y soporte de sus sistemas internos.

  • Soluciones ERP/CRM cloud.
  • Servicios outsourcing de TI.
  • Administración y mantención de servicios web.
  • Inteligencia empresarial.
  • Protección de datos.
  • Equipamiento tecnológico.
  • Consultoría de TI.
  • Seguridad de la información.
  • Desarrollo de software empresarial bajo demanda.

Confían en nosotros