Infraestructura TI

Infraestructura TI

Soluciones empresariales.

Es importante que las empresas hoy día cuenten con los mas altos standares de calidad en términos de tecnología, es por eso que brindamos la mejor solución en ámbitos de Infraestructura, Seguridad de la información y lineamientos internos para su negocio, que sin dudas mejorara la protección de su valiosa información y brindará un servicio excelente a sus clientes.

Respaldo de datos – Monitoreo de servicios – Enlaces de Internet dedicado

 

Respaldo de datos

La información de su empresa u organización es muy importante, proveemos soluciones de respaldo de información, tanto onsite cómo cloud, una combinación de ambas es la mejor opción.

Respaldo de datos | Cloud Storage | Servicios onsite | Protección de datos

Quiero saber más

Hosting Profesional.

Proveemos a nuestros clientes de la mejor calidad en ambientes de alojamiento web de primer nivel, esto no es un hosting ordiario, contamos con balanceadores de carga, bases de datos replicadas y muchos otros servicios exclusivos, si tu empresa requiere de un alojamiento de primer nivel para las exigencias de tus clientes, ademas del monitoreo constante de acceso y detección de intrusos. ¡tenemos lo que necesitas!

 

Virtualización.

Mejore y optimice la infraestructura TI de su empresa, virtualizando mejorará la eficiencia y los costes de sus servicios, además de las ventajas que ofrece la virtualización al momento de prevenir y recuperarse de desastres no previstos.

Trabajamos con las mejores plataformas del mercado: VMWare, Proxmox PVE (KVM) y Hyper-Visor (Microsoft), también proveemos soluciones de almacenamiento optimizado para virtualización.

Consulte sobre las soluciones especificas para su empresa