Infraestructura TI

Infraestructura de TI

Los servicios y servidores de su empresa, como también el hardware de red y comunicaciones son muy importantes para la productividad de su negocio y ponemos a su disposición las mejores soluciones de TI.

  • Planificación y construcción de centros de datos.
  • Soluciones de monitoreo.
  • Mantenimiento de centros de datos y servicios TI.

LEG Soluciones TIC cuenta con las capacidades, metodologías y procesos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en esta materia, dando servicios que apuntan a mantener su infraestructura alineada con las necesidades de su negocio.

Nuestra oferta de Servicios para Infraestructura TI, va desde, los servicios de instalación e integración de tecnologías y consultoría para la administración de proyectos relacionados con el correcto funcionamiento de su equipamiento TI hasta la administración de garantías.

Proveemos servicios de Infraestructura TI utilizando las mejores prácticas para gestionar los proyectos de puesta en marcha, lo que se suma a las alianzas que hemos articulado con los principales fabricantes de tecnología y a nuestros equipos de profesionales expertos en las principales tecnologías y metodologías del mercado.

Puedes solicitar que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo

Confían en nosotros