Contacto

Contacto

Solicitudes técnicas.
Si desea contactar al equipo técnico, por favor ingrese aquí, o envíe un correo electrónico a soporte@leg.cl.

Al solicitar asistencia técnica por correo electrónico, indicar urgencia en el siguiente formato: (URGENTE/NORMAL  | RUT Cliente | «Asunto») en el asunto del correo electrónico, se asignará un ejecutivo y un número de caso, con un tiempo de 4hs para un caso «normal» y atención inmediata para los casos «urgentes».

Importante: Clientes que no cuenten con contrato de soporte sus solicitudes serán gestionadas como «normales» con un tiempo de respuesta de 4hs.

Solicitud nuevos clientes.
En LEG Soluciones TIC estamos felices de poder ofrecer soluciones TI de nivel mundial a todos nuestros actuales y futuros clientes.

Es por eso que los invitamos a llenar el formulario de nuevo cliente y nos pondremos en contacto a la brevedad para entregar su primera asesoría gratuita, además de analizar su capacidad tecnológica y de esa forma poder aplicar soluciones certeras a su organización.

Apoyo y donaciones a ONG’s.
Nos encanta apoyar a nobles y honorables causas, es por eso que contamos con una cartera amplía de Soluciones TI, Productos y BPO Tecnológico para Organizaciones sin Fines de Lucro.

A través de nuestro programa «UnIT» entregamos todas las herramientas relacionadas a soluciones, productos y consultoría TI a las ONG’s que cumplan con los requisitos básicos.

Escríbenos a unit@leg.cl y nos ponemos en contacto con tu ONG.

Trabaja con nosotros.
Constantemente estamos en busca de los mejores profesionales para nuestro equipo, aquí podrás encontrar todas las ofertas que tenemos actualmente.

¡Feliz de tenerte en el equipo!

Contacto y Dirección.

Alonso de Cordova #5870, Las Condes, Santiago de Chile (RM).
Santiago de Chile: +56 2 2405 3097
Quinta Región: +56 32 361 5819
Contacto General: contacto@leg.cl
Ventas: ventas@leg.cl
Asistencia: soporte@leg.cl
ONG’s: unit@leg.cl
Operaciones TI: operaciones@leg.cl
Contabilidad y Finanzas: contabilidad@leg.cl
Abuso y Reporte: notificaciones@leg.cl
Soluciones Dell-EMC: dell-emc@leg.cl
Soluciones HPE: hpe@leg.cl
Soluciones Kaspersky: kaspersky@leg.cl

 

Redes Sociales.