Educación Cloud

Servicios para la educación

Reconocemos la gran responsabilidad de los colegios e institutos de educación

En LEG Soluciones TIC, apoyamos y brindamos las mejores soluciones informáticas a los colegios estatales y privados, institutos de capacitación técnica, universidades y empresas de capacitación, ya que sabemos perfectamente el reto que conlleva tremenda responsabilidad, cómo lo es la educación.

En los colegios de Chile existe una problemática que se repite constantemente y es justamente la conectividad e Internet, es tan importante hoy en día poder brindar este servicio a los alumnos de todas las edades y niveles educativos.

Nosotros llevamos las soluciones de conectividad a tu institución, no importa la distancia en la que se encuentre, contarás con la mejor conectividad a la red de Internet ya que trabajamos directamente con los proveedores de Internet para brindar el mejor servicio, rápido y seguro.

Muchas veces el problema es de carácter físico a nivel de equipamiento, por eso nos encargamos de que tu colegio o instituto cuente con lo último en tecnología y a un valor muy cómodo para la institución, lo que garantizará sin dudas un fuerte progreso en términos tecnológicos.

Para los organismos técnicos de educación, empresas privadas y universidades, ponemos a disposición un servicio de plataforma de cursos 100% online, basado en Moodle que es software open source. Podrá expandir sus fronteras pudiendo incluso llegar a alumnos de todo el país sin necesidad de invertir un valor extra para lograrlo.

Además queremos ser aliados tecnológicos de las entidades que se dedican a la educación en todos sus niveles, entregando soluciones integrales en materia de seguridad de la información, Infraestructura TI, equipamiento tecnológico, asesoría y consultoría, conectividad e Internet, soporte outsourcing y muchos otros servicios.

Aliado tecnológico

Soluciones elearning

Conectividad e Internet

Equipamiento tecnológico

Solicita una reunión ahora, escríbenos aquí