Ciberseguridad

Ciberseguridad & protección de datos

Por que sabemos que sus datos son lo más valioso para su compañía

Las tecnologías de la información y las comunicaciones se encuentran muy presentes el día de hoy en todo tipo de negocios y en nuestro día a día, lo que nos plantea la problemática de seguridad, ¿es realmente seguro navegar por Internet? ¿mi antivirus es realmente bueno?, muchas preguntas como esas surgen desde usuarios y empresas preocupadas del manejo de su información.

En LEG Soluciones TIC nos  dedicamos a esclarecer todas estas dudas a usuarios y empresas, también implementamos soluciones que permiten evitar en gran parte la vulneración de la información.

Es importante entender que si no existe buena educación en términos de seguridad informática, las implementaciones técnicas solo pueden resguardar los sistemas en un 50%, siendo el otro 50% responsabilidad directa de los usuarios que deben estar al tanto de las técnicas de pishing, spam, sitios fraudulentos, ransomware y muchos otros aspectos que son indispensables en estas circunstancias.

Queremos apoyarte en este camino, que tu vida digital y datos importantes para tu negocio estén resguardados con las mejores técnicas para evitar fraude y filtración de información.

Control de acceso

Educación en seguridad informática

Detección temprana de amenazas

Puedes solicitar una asesoría inicial gratuita para tu empresa, escríbenos aquí